¡Compartir es mejorarnos!
Quizás alguna vez te has hecho la siguiente pregunta: ¿Puede la mente crear materia?
Mi objetivo de hoy es demostrarte que así es.
Y no sólo puede, sino que además lo hace cada día. Si miras a tu alrededor, todo lo que existe en el plano de lo físico (lo creado por la mano del hombre) ha sido creado previamente en la mente de alguien.
El mundo tal y como lo conocemos es el compendio de las ideas y pensamientos de muchas personas, que colapsan (tarde o temprano) en lo que conocemos como realidad.
Esto, llevado a la ciencia, es lo que se conoce como neurociencia, es decir, la capacidad que tiene tu cerebro (y el mío) de modificar sus tejidos y caminos neuronales, actuando como un músculo y desarrollándose cuando se ejercita.
Y para que aprendas más sobre este interesante aspecto de nuestra mente, he escrito un artículo en el blog CredeSer, en donde hablo de cómo puedes, literalmente, cambiar la estructura de tu mente adentrándote en el Río del Cambio.
Además, el artículo está basado en el best seller de Joe Dispenza El placebo eres tú, en el que puedes aprender qué le ocurre a tu cerebro si piensas como siempre, si vives en el pasado o si cambias tu SER y empiezas a pensar de forma diferente.
Te dejo con este intrigante artículo:
Cómo crear materia con la mente
Escríbeme en los comentarios qué es lo que más te ha llamado la atención del artículo y qué has aprendido sobre tu mente.
Por favor, no olvides compartirlo por la red, así permitirás que más personas aumenten su consciencia respecto a su mente.
Disfruta y haz disfrutar a los demás.
Un placer escribir para ti, amig@.
Miguel Ángel
¡Compartir es mejorarnos!
Deja una respuesta