¡Compartir es mejorarnos!
En términos generales, el paradigma vigente que empleamos para contemplar la vida ha cambiado drásticamente en los últimos años.
El siglo XXI es el siglo del conocimiento, y viene pegando cada vez más fuerte con cambios a todos los niveles.
Es por ello que quiero insistir (como siempre te propongo) en la idea de que cada ser humano emplee responsablemente su libertad. Ya no sirve señalar culpables ahí fuera.
La frase de Gandhi “sé el cambio que quieras ver en el mundo” nunca ha podido ser más acertada que ahora.
Dicho de otro modo, es necesario empezar a ser responsable de tu propia vida, dejar las intenciones y comenzar con las acciones, y dejar de señalar fuera para iniciar el proceso de cambio desde dentro, porque cualquier cambio surge siempre de dentro hacia fuera.
Esto es lo que te propongo después de haber vivido en mis carnes grandes cambios positivos en mi vida durante los últimos casi 3 años (y en cierto modo, en la vida de los que me rodean).
Y a ti, que eres una persona inteligente, consciente de que puedes aspirar a algo más, es lo que te incito a hacer: dejar de vivir en la apatía, en la conformidad o en la certidumbre y comenzar a ver el cambio como algo natural, ya que la vida en sí es cambio.
Quizás valga más una hora de alegría que toda una vida en la apatía, decía el protagonista de El Sorprendedor.
Estar en una cárcel no significa que estés preso. Tienes margen de maniobra para cambiar y verás que con un poco de ayuda y un sistema probado es posible y efectivo ese cambio.
Si sientes que ya está bien de vivir por inercia y que has venido a este mundo a hacer algo más interesante cada día (por poco que sea) de lo que actualmente estás haciendo, sigue leyendo porque esto es para ti. Dedicado.
Hay un momento en la vida en el que uno tiene que decidir si va a continuar viviendo con la inercia de malas decisiones pasadas o si va a vivir una vida con sentido y significativa acorde con quien puede aspirar a ser
Tú (al igual que todos) tienes la capacidad de darte cuenta de que quizás no vas por el buen camino y de que en cierto momento te equivocaste en algunas áreas de tu vida.
Hay un momento en la vida en el que uno tiene que decidir si va a continuar viviendo con la inercia de malas decisiones pasadas o si va a vivir una vida con sentido y significativa acorde con quien puede aspirar a ser.
Y la excepcional noticia es que hoy en día sabemos que los hábitos se pueden formar y reemplazar, que gracias a la neuroplasticidad de nuestro cerebro éste se amolda a ese cambio de rutinas y que la tecnología nos puede ayudar en nuestro proceso de cambio.
Humildad por encima de todo
Si algún valor marca la diferencia en cualquier proceso de cambio ése es el de la humildad.
Esto consiste simplemente en reconocer que si no obtienes los resultados deseados en algún aspecto de tu vida es porque aún no has accedido al conocimiento adecuado para conseguirlos.
El saber que no sabes es el primer paso para mejorar cualquier aspecto en tu vida.
Y aquí es donde yo intervengo para ayudarte.
Por qué creé este servicio de mentoría
Me he dado cuenta, después de la recopilación de información a través de emails recibidos, comentarios en posts, respuestas a la pregunta de suscripción, encuestas y demás, de que muchos miembros de esta comunidad que es Enciendemivida presentan 2 problemas similares:
⊕ Por un lado, esa sensación de falta de tiempo libre, de no encontrar momento para sentarte un rato a descansar, de mirar el reloj y ser hora de cenar e irte a la cama. Si, como yo, la has tenido alguna vez sabes a lo que me refiero.
Sé que es frustrante y que incluso puedes empezar a dudar de tus capacidades, más si cabe cuando en el trabajo esto también se reproduce.
⊕ Por otro lado, están los miembros de Enciendemivida que han intentado hacer deporte regularmente, levantarse más temprano, planificar su día o dejar de comer azúcares y grasas saturadas (por citar algunos) pero no han conseguido resultado alguno.
Y esto, POR FIN HOY QUERÍA DECIRLO, es lo normal, porque nadie nunca te enseñó paso a paso cómo hacerlo y porque cada persona tiene diferente modo y ritmo de aprendizaje.
La única razón por la que fallaste al cambiar tus hábitos es porque no tenías las herramientas y conocimiento adecuados. No tenía nada que ver contigo, así que suspira y siéntete aliviado/a.
Ahora que ya conoces las dos razones por las que existe este servicio del que te puedes beneficiar a partir de hoy, has de saber algo más.
Las poderosas consecuencias de seguir el diezmo educativo
Ahora que ya sabes que la razón última por la que no consigues los resultados que deseas en ciertas áreas de tu vida es porque hay algún aprendizaje que te niegas a aprender, el diezmo educativo es la mejor solución que te puedo proponer.
Este concepto trata básicamente de dedicar el 10% de tus ingresos mensuales en formación de calidad (libros, cursos, seminarios, etc).
Has de tener en cuenta que no todos los meses invertirás lo mismo (es una media), por lo que si un mes inviertes el 30% (por ejemplo asistes a un curso importante y no es barato) lo regulas con menos inversión en los siguientes 3 meses.
Invertir en conocer y saber cómo se hace eso que quieres mejorar o cambiar es el paso inteligente a dar (en el libro que recientemente ha publicado Sergio Fernández, llamado Libertad Financiera, te explica más detenidamente este concepto).
Si no sabes en qué invertir, invierte en ti mismo/a. Invierte en formación
Yo también fui de esas personas que cuando terminó la carrera no quería coger un puñetero libro más en su vida, pero con el tiempo me di cuenta de que esos otros libros y apuntes (los de la carrera) me los habían impuesto para estudiar.
La diferencia es que ahora aprendes de lo que necesitas, de lo que quieres libremente mejorar y cambiar en tu vida.
Por ello el servicio que te voy a presentar a continuación es formación en ti mismo/a. Míralo así. Un paso para convertirte en tu propio Ministro de Educación e invertir sabiamente el dinero en lo que verdaderamente importa en tu vida.
En qué consiste Aumentorízate
Aumentorízate consta de 2 programas personalizados de mentoría, que definitivamente te van a ayudar a:
♥ Conseguir más tiempo libre planificando mejor tu día
♥ Conseguir lo que te propones a través de mi Sistema C.R.E.A. de cambio permanente de hábitos
Veamos cómo puedes beneficiarte de cada uno de ellos y cuál se ajusta más a tus necesidades.
Pero antes…
Por qué yo
¿Por qué te propongo realizar este apasionante camino junto a mí? Aquí tienes 5 buenas razones:
1) Porque te entiendo a la perfección
Yo también he pasado por la sensación de falta de tiempo libre en varios momentos de mi vida, desde esa sensación de rabia y frustración de que se pasa el día volando y no he podido hacer lo que quería, hasta ir constantemente de un lado para otro, llegando tarde y sin control de mi tiempo, pensando que lo de los demás era más importante que lo mío.
También he vivido esa sensación de «querer y no poder» viviendo frustrado por ello, autocuestionando mis capacidades, pensando que esto de cambiar era para otros y no para mí.
Sin embargo, en 2016 empecé a crear y cambiar mis hábitos de productividad y de gestión de mis prioridades, cuando me auto-despedí de mi anterior trabajo.
Desde entonces he conseguido, por ejemplo, aumentar las visitas, suscriptores y artículos del blog compaginándolo con mi empleo de 9 horas por cuenta ajena, tomando 2 horas al día el transporte público y durmiendo 30 minutos más que antes. Todo esto sin abandonar mi vida personal.
2) Porque he sido mi primer cliente
Todo lo que te enseñaré ya lo he probado antes. No vamos a hacer experimentos. Vas a poder aplicar lo que a mí me ha funcionado y me ha llevado a estar donde estoy.
3) Porque en este proceso he invertido muchísimo tiempo que tú te ahorrarás
Llegué a dedicarle la friolera de 12 horas al día durante el primer año y medio en la creación, modificación, ensayo y error, aprendizaje, mantenimiento y control de hábitos, documentándome con libros de cabecera y estudios científicos, creando finalmente mi propio sistema C.R.E.A. del que ahora puedes disfrutar tú.
Adicionalmente he invertido tiempo y dinero en formarme en técnicas, métodos, hábitos y nuevas ideas acerca de organización personal.
4) Porque el mayor conocimiento parte de la experiencia
He conseguido crear y cambiar más de 25 hábitos en los últimos 2 años y medio y mi compromiso es compartir mi experiencia y mis resultados contigo, en tu caso específico, ahorrándote meses de prueba y error.
5) Porque estoy en el punto en el que tú querrías estar y no puedo esperar para ayudarte a ti a estarlo
Además de haber pasado por tu misma situación, ahora siento que dedico parte de mis horas a lo que para mí es importante, además de poder llevar a cabo los cambios que me propongo en mi vida. No siempre fue así.
Adicionalmente estoy entusiasmado con la idea de poder ayudarte a conseguir llegar hasta este punto. Tengo muchas ganas de servir a otras personas como tú poniendo en la mesa mis talentos y conocimiento.
¿Quién mejor para ayudarte a conseguir lo mismo?
Y ahora sí, vamos a ver cómo puedes beneficiarte de cada uno de estos 2 programas y cuál se ajusta más a tus necesidades.
Programa 1: Consigue más tiempo libre planificando mejor tu día
Quiero preguntarte algo: ¿sabes cómo se siente una persona que no tiene el control de su tiempo, o lo que es lo mismo, de su vida?
¿Estás en una situación en la que te gustaría tener más tiempo y no sabes muy bien cómo?
Quiero que sepas que la horrible sensación de que “se me pasa el día”, de que “no me cunde” o de que “no tengo tiempo para nada” es simplemente la raíz de una escasa, pobre o nula organización.
En este servicio personalizado voy a trabajar de la mano contigo y te voy a ayudar a:
◊ Definir tus prioridades para centrarte en el objetivo importante en cada momento (Objetivo Roca) y conseguir tus resultados.
◊ Organizarte y planificarte mejor para saber exactamente qué vas a hacer cada día.
◊ Evitar cometer errores comunes que te desvíen de tu planificación diaria gracias a mi experiencia.
◊ Dejar de procrastinar y perder el tiempo en tareas que no te hacen avanzar.
◊ Tomar mejores decisiones manteniendo el foco en lo importante para ti, no para otros.
¿Cuáles son los principales beneficios?
Los principales beneficios que conseguirás al trabajar junto a mí en este servicio son:
-Libertad: conseguir más tiempo libre para invertirlo en lo que desees.
-Dejar de ser esclavo de los demás: sentirte el líder de tu vida, tener el control de tu día y no ir a contrarreloj.
-Irte a la cama con la agradable sensación de haber realizado lo importante (y no con la horrible sensación de «no tengo tiempo para nada”).
Extras que incluye el servicio
Has de saber que existen 3 diferentes packs (1, 4 o 10 sesiones) dependiendo de tus necesidades.
Este servicio, además de todo lo anterior, incluye lo siguiente en cada uno de estos packs:
♠ 4 plantillas de regalo, que podrás utilizar a lo largo del servicio.
♠ Garantía de devolución: estoy tan convencido de mi trabajo que si al terminar la segunda sesión no estás contento/a te devuelvo el 100% del importe, ¡sin preguntas!
♠ Seguimiento personalizado: mi apoyo en todo momento, no sólo en las sesiones, que durarán 1 hora y serán por Skype)
Además en este programa te obsequiaré (para los packs de 4 y 10 sesiones) con un regalo que apuesto que te va a ser de gran valor:
Una Hoja de Ruta para ser más productivo/a en tu trabajo y/o proyecto personal. Así, por la cara 🙂
¿Quieres saber más sobre este programa y qué dicen los clientes que ya han pasado por él sobre mí?
–>–>Tienes toda la información aquí <–<–
Programa 2: Consigue lo que te propones con mi sistema C.R.E.A. de cambio permanente de hábitos
Por fin hoy puedo ofrecerte algo en lo que llevo varios meses trabajando y es mi sistema probado para conseguir cambiar un mal hábito por otro positivo de forma permanente.
Dime, ¿sabes cómo se siente una persona que quiere cambiar un resultado en su vida pero no lo consigue? ¿Que quiere pero no puede?
¿Estás en una situación en la que te gustaría poder realizar de una vez por todas ese cambio y no sabes muy bien cómo?
Quiero que sepas que si te cuesta horrores ser constante en tus objetivos (incluso a corto plazo), sientes que no estás motivado/a, has intentado cambiar en ciertos aspectos de tu vida pero no lo has logrado o simplemente sabes que con cierta fuerza de voluntad, constancia y motivación nada te podría impedir ese cambio deseado pero no sabes por dónde empezar… entonces este programa es el adecuado para ti.
Vuelvo a recalcar que no has de culparte por ello, ya que ni en la escuela ni en el trabajo nadie te enseñó nunca cómo cambiar tus hábitos.
Así, en este servicio personalizado seré tu mentor de confianza y te voy a ayudar a:
◊ Definir tus obstáculos a la hora de cambiar de hábitos.
◊ Evitar cometer errores comunes que te desvíen de tu objetivo gracias a mi experiencia.
◊ Conocer en qué consiste mi sistema C.R.E.A. y seguir cada una de sus fases para adoptar nuevos hábitos inteligentes y positivos.
◊ Cambiar tus hábitos de forma permanente, con un seguimiento personalizado de tus avances.
¿Cuáles son los principales beneficios?
Los principales beneficios que conseguirás al trabajar junto a mí en este servicio son:
– Sentimiento de valía: conseguir plasmar en acciones tus intenciones.
– Fuente extra de motivación: al ver cómo progresas en lo que te propones con pasos sólidos.
– Cambio literal de vida: cuando cambias tus hábitos literalmente estás cambiando tu vida, ya que ésta no es más que la suma de fragmentos que constituyen tus días.
Extras que incluye el servicio
Has de saber que en este programa también existen 3 diferentes packs (1, 4 o 10 sesiones) dependiendo de tus necesidades.
Este servicio, además de todo lo anterior, incluye lo siguiente en cada uno de estos packs:
♣ 4 plantillas de regalo (diferentes a las del programa anterior), que podrás utilizar a lo largo del servicio, incluyendo la Hoja de Ruta del sistema C.R.E.A., con los pasos exactos a seguir para conseguir cambiar tus hábitos de forma permanente.
♣ Garantía de devolución: estoy tan convencido de mi trabajo que si al terminar la segunda sesión no estás contento/a te devuelvo el 100% del importe, ¡sin preguntas!
♣ Seguimiento personalizado: mi apoyo en todo momento, no sólo en las sesiones, que durarán 1 hora y serán por Skype)
¿Quieres saber más sobre este programa y qué dicen clientes como Carlos y Jessica, que ya han pasado por él y han conseguido cambiar hábitos con pequeñas acciones diarias y pasos sólidos?
–>–>Tienes toda la información aquí <–<–
Además de todo esto…
Adicionalmente he recopilado las 9 preguntas más frecuentes que seguro te estás haciendo en cada uno de los 2 programas que hoy pongo a tu disposición, para que no tengas dudas acerca de cómo funcionan.
Por supuesto si tienes alguna otra duda siempre me puedes contactar en miguel@enciendemivida.com
Únicas 3 plazas, ¿cuento contigo?
Has de saber que estos 2 programas no son para todo el mundo. Busco personas comprometidas, con voluntad de cambio y que sepan apreciar el compromiso y la dedicación para conseguir resultados duraderos. ¿Cuento contigo?
A día de hoy somos 326 miembros en Enciendemivida, así que si sientes que esa persona puedes ser tú y estás decidido a invertir en tu bienestar, aún puedes aprovechar una de las únicas 3 plazas disponibles para:
–> Conseguir más tiempo libre planificando mejor tu día
–> Conseguir lo que te propones siguiendo mi sistema C.R.E.A. de cambio permanente de hábitos
Y recuerda:
El cambio es complicado al principio, poco agradable en el medio y maravilloso al final.
Nunca es tarde para cambiar algo en tu vida.
Estás a un paso de cambiar, sea lo que sea.
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles, tan sólo deseos.
Todos quieren cambiar el mundo pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
Así pues, descubre el cambio que llevas dentro.
Un placer escribir para ti, amigo/a.
Miguel Ángel
¡Compartir es mejorarnos!
Deja una respuesta